miércoles, 10 de abril de 2019

ENTENDER



¿Qué quieren entender? ¿La razón del por qué escribo cosas como esta? ¿Creen comprender?

Tantas personas me han preguntado la razón, pero su mente es tan cerrada, que se que no comprenderían, tampoco que es algo que se pueda decir a si porque si. Mi depresión puedo o no notarse, no depende de mí,  es como estar cansado todo el tiempo, el cuerpo solo me permite una emoción durante todo un día y no se puede controlar y así me voy  hundiendo poco a poco, hasta llegar a mi límite, al tope, a la raya, al linde, o como quieran llamarlo.

Las personas que leen lo que escribo, o que escuchan mi opinión al respecto, ¡Creen que se puede salir corriendo de esto, lo ven demasiado sencillo! Pero díganme, ¿A dónde quieren que huya?, sin importar el lugar, esto aun me seguirá, esperando a la mínima para ponerme zancadillas y caer una vez más.

Entender, ¿El por qué sigo de pie si escrito tantas veces que me estoy desvaneciendo? pues eso es algo simple, no tengo valor. Tal vez no lo entiendan y crean que simplemente son berrinches de una adolescente, pero, ¡En serio es algo estólido decir eso!..

Las personas están acostumbradas tanto a los soles, a lo normal incluso a amar todo lo bueno, cuando no siempre es así, y se dedican a odiar el caos y la decadencia. Si dejas de odiar eso y dedicas un tiempo a algo fuera de lo normal, encontraras un nuevo mundo, un nuevo horizonte.

Tal vez no tengan la más mínima intención de hacerlo, tal vez no se den cuenta que nuestro mundo cada vez esta mas decadente, y, no puedo hacer nada ante eso, solo  me quedaré mirando como a cada paso , todo va perdiendo su forma.


Y aun así creyeron entender.

5 comentarios:

ILUSIÓN

Sentada, pensando  en cómo te pudiste ir tan pronto, como acabaste con todo aquello que habíamos estado forjando, la vida es cruel y me l...