viernes, 27 de diciembre de 2019

ILUSIÓN

Sentada, pensando  en cómo te pudiste ir tan pronto, como acabaste con todo aquello que habíamos estado forjando, la vida es cruel y me llevo a ti sabiendo que en el momento que todo terminara, yo me destrozaría y caería otra vez en el hondo hueco del que tanto me costó salir.

La ilusión de estar contigo, de sentirte que formas parte de mi vida, de llegar adorarte y esperar tu mensaje al despertar, de pensarte al salir el sol y sonreír por ti cuando se oculta, mirar el cielo al anochecer y sentirme junto a ti en la carencia de tu alma; todo aquello quedo grabado en mi memoria, donde lo atesorare en la eternidad de tu ausencia.

Nada deberá opacar nuestra existencia, pensemos que todo lo tuvimos hasta el final. Que el destino se ponga de a buenas y nos sitúe en el punto de partida una vez más,  sin que vuelva aquel temblor que se provocó al encontrarnos, y solo sentir el suelo firme bajo nuestros pies.

La ilusión de estar contigo, con tu ausencia y tu demencia, con la felicidad y  la tormenta, a tu lado, sonriendo cada vez que tu nombre se paseaba por mi mente, cada vez que tu voz melodiosa pronunciaba alguna caricia para mi alma  mustia. La ilusión de estar contigo

1 comentario:

  1. Perderte fue mi mayor error ser quien soy me da vergüenza pero no perderé la esperanza de que te vuelva a tener en mis brazos y volver a encantarme aquel carisma aquella sonrisa y sobre todo aquel sentimiento

    ResponderEliminar

ILUSIÓN

Sentada, pensando  en cómo te pudiste ir tan pronto, como acabaste con todo aquello que habíamos estado forjando, la vida es cruel y me l...