viernes, 12 de abril de 2019

SOLA



En un cuarto vacío, donde la oscuridad ha cubierto cada esquina, me encuentro sentada junto a la pared, escuchando el silencio, secando mis lágrimas, pensando en cómo salir de este  agujero. Cada palabra retumba en mi cabeza, cada pensamiento es más temerario que el otro, y me encuentro sola en la oscuridad del silencio, clamando una respuesta a este vil suplicio.

La oscuridad me atrapó aquí, entre estas cuatro paredes, sintiendo como se acercan cada vez más, entonces, me recorre un frío estremecedor  que alborota cada uno de mis sentidos. Miro a todos lados pero no encuentro nada, solamente la lobreguez de esta habitación. Pudo haber sido alguna brisa que penetro por una pequeña rendija o algún hueco en la pared, o tal vez, simplemente sea  el final de todo esto, puede que me asuste, pero lo único que hago es analizar y sentir el frió que acaba de recorrer cada parte de mi cuerpo entumecido en la pared.

Lentamente vuelvo la mirada hacia abajo y siento un vibrar en el piso, de una manera impresionante mi mirada retorna hacia delante buscando que produjo aquel vibrar, no hay ruido, no hay gente, no hay nada, estoy sola aquí en la oscuridad. Sin embargo, siento una presencia, alguien que me vigila, que me mira fijamente mientras que por más que intento, yo no puedo observar absolutamente nada.

Mi cuerpo sigue entumecido en la pared helada de esta habitación, después de horas de llorar me he quedado dormida y al despertar seguía sintiendo que alguien estaba allí conmigo en la oscuridad, era una oscuridad siniestra, que me aterraba y me inquietaba.

Al final, estaba sola con mis miedos.

4 comentarios:

ILUSIÓN

Sentada, pensando  en cómo te pudiste ir tan pronto, como acabaste con todo aquello que habíamos estado forjando, la vida es cruel y me l...